Me gustan las manualidades y me atrevo con todo. No me asusta hacer cosas nuevas
Buscar este blog
Centro de Navidad
Un poco de imaginación, unas bolas de crochet, pegamento y unas piñas, todo sobre la base de un plato decoraron la mesa de Navidad.... no faltó la purpurina
Me encanta la túnica . Me decís cómo obtengo el patrón ? Mi mail: monz.julia.maria@gmail.com
ResponderEliminar