Ir al contenido principal

Una cajita para regalar

Una cajita de madera, un poco de pintura acrílica, barniz y unos pistachos.
Y sobretodo imaginación...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Túnica de crochet irlandés

De la web os traigo esta túnica, es muy elegante Me gusta mucho el diseño que tiene. El crochet irlandés es una manera de hacer diferentes diseños con distintos motivos. Primero se hacen los motivos y se unen entre sí con cadenetas. Cuanto más fino sea el hilo más espectacular es el trabajo realizado. Lo más importante para realizarlo bien después de hacer las piezas es colocarlo   sobre una tela y sujetándolo con alfileres y así poder hacer nuestro diseño a nuestro antojo. Cuanto más separado estén los motivos mas cadenetas tendremos que hacer. Si alguna esta interesada en este diseño tengo los patrones. Dejad comentario con vuestro correo y gustosamente os lo enviaría .

Pulsera para las manos

En esta ocasión hice una pulsera para las manos.  Ahora hago danza del vientre y realicé la pulsera gracias a una gran maestra, que con ayuda de sus tutoriales pude realizarla. Esta pulsera la utilicé para una actuación e hice dos para ambas manos. La pulsera está realizada con cristales ya que con la luz de los focos brilla mucho más.

Centro de Navidad

Un poco de imaginación,  unas bolas de crochet,  pegamento y unas piñas, todo sobre la base de un plato decoraron la mesa de Navidad.... no faltó la purpurina