Me gustan las manualidades y me atrevo con todo. No me asusta hacer cosas nuevas
Buscar este blog
Bolero rosa
U a u u u u u u!!!!!!!!!!!. .... Me enamoró este bolero. Es ideal para las frescas noches de verano. El color rosa no es uno de mis favoritos pero he de decir que me encantó. ¿ quien se anima a hacérselo? ... Lo encontré en la web y me pareció estupendo para compartir
Comentarios
Publicar un comentario