Muñeco de nieve diciembre 13, 2010 Este muñequito es muy facil de hacer Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Etiquetas Navidad Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios ale11 de enero de 2011 a las 21:53Esta hermoso!!...como se hace??... o puedes decirme donde puedo encontrar informacion al respecto o como se llama la tecnica??ResponderEliminarRespuestasResponderClaudia Cruz21 de febrero de 2011 a las 8:11Que lindo te quedo Eva, muy bello, me encanto!!!Saludos amigaResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Esta hermoso!!...
ResponderEliminarcomo se hace??... o puedes decirme donde puedo encontrar informacion al respecto o como se llama la tecnica??
Que lindo te quedo Eva, muy bello, me encanto!!!
ResponderEliminarSaludos amiga